Total
Research
Productos y Mercado
Investigaciones orientadas a conocer y comprender las necesidades de los consumidores en los distintos mercados a través de la profundización de insights. Identificando oportunidades de crecimiento, aportando así a la innovación de estrategias y acciones de nuestros clientes.
Estudios
- U&A Research
- Evaluación de productos
- Estructura de mercado
- Segmentación y perfiles
- Consumer insights y trends
- Paneles de consumidores
Calidad y Experiencia
La calidad y experiencia en un servicio y/o producto es el valor diferencial ofrecido por las empresas. Las investigaciones en torno a estas ayudan a nuestros clientes a transformarse bajo un enfoque human-centric, descubriendo las necesidades de su público y respondiendo a sus expectativas.
Estudios
- Satisfacción-Zero Gaps Analysis
- Cliente incógnito
- Customer experience
- Customer journey
Imagen y comunicación
Investigaciones de imagen y comunicación aportan a la toma de decisiones sobre las estrategias de posicionamiento de la empresa. Conocer cómo es percibida la marca tanto externa como internamente es esencial para decidir acciones en distintos niveles y generar el valor que esperan nuestros clientes.
Estudios
- Brand Equity
- Lealtad de marca
- Clima Organizacional
- Responsabilidad social y reputación
- Imagen y posicionamiento - Holistic Analysis
- Evaluación publicitaria y caminos creativos
Shopper
Investigaciones etnográficas que revelan los comportamientos del consumidor en su entorno habitual, generando datos de primera mano que son profundizados y transformados en insights esenciales para el entendimiento de hábitos, comportamientos de compra y tendencias.
Estudios
- Shopper trips
- Comportamiento de compra